José Guillermo Cortines: Por el momento no quiero más hijos

Mientras que artista venezolano Oscarcito grabará con Kinito Méndez

38 años y 5 de ellos viviendo en la ciudad de Miami donde actualmente graba la novela "El Rostro de la Venganza" para la cadena Telemundo, el galán dominicano presenta su lado más paternal, dejando detras su faceta de galán que lo ha distinguido en las más de 8 novelas en las que ha participado.
Memo Cortines junto a Dafne Guzmán.
Memo, como se le conoce principalmente en el medio local, habla desde la intimidad de su hogar en la Florida, de como Marha su hija ha cambiado por completo su filosofía de vida "antes de Marha era mas egoísta, solo me preocupaba por mí y de consentirme, ahora me reto a ser un mejor profesional y una mejor persona por ella", le comenta el apuesto pelinegro a Dafne Guzmán, en el 1er de los 4 especiales que tiene preparado el programa DeCalle con Dafne para éste mes de Julio, mes de los padres.

El también esposo de Dominique, con quién mantiene una relación de complicidad en sus 6 años de casados, admitió que por el momento no quiere tener mas hijos "creo que la fabrica va a estar cerrada por 4 años más, ya que me quiero seguir preparando para que a Marha y a los niños que tengamos Dominique y yo no les falte nada", corroborando su esposa 10 años menor que él "a diferencia de lo que muchos piensan José Guillermo no es tan presumido como parece, al contrario, yo soy que le compro sus cremitas y lo incentivo a cuidarse" afirmó.
El artista venezolano Oscarcito en la entrevista con Dafne.
La entrevista completa con José Guillermo y su familia, en la que además habla de sus nuevos proyectos podrá ser vista en la Revista Semanal de Variedades sabatina, en la que también el artista venezolano Oscarcito habla de su intención de grabar con Kinito Méndez y la chica De Calle calienta los motores buscando al mas fiebru de la F1, previo al inicio del reality que premiará con dos paquetes completos a la carrera de Austin, Texas a los fanáticos de esta disciplina; Para mas informacion, Dafne motiva a sus televidentes a accesar a www.rumboalgranpremiodeF1.com y a no perderse De Calle el próximo sábado 14 de Julio a las 10pm por Teleantillas.

Comentarios