Michelle Rodríguez, Fernando Pravia, Praisy García y Nicole Mejía. |
Entre
clientes, amigos y relacionados, ejecutivos de The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana,
presentan la nueva campaña publicitaria de los refrescos de sabores Country
Club, denominada “Mi Country es rico en Alegría”, la cual refleja la
espontaneidad y generosidad de los dominicanos.
El
encuentro, realizado en las instalaciones del restaurante Grappa, contó con la
presencia de Fernando Pavia, vicepresidente ejecutivo de Bepensa Dominicana;
Michelle Rodríguez, Directora de Relaciones
Públicas y Comunicaciones de Bepensa Dominicana; Como a su vez, la señora Praisy García,
Senior Market Development Manager para The Coca-Cola Company; y Nicole Mejía, Franchise
Brand Manager para The Coca-Cola Company.
“Para
el Grupo Bepensa, embotellador de The Coca-Cola Company en República
Dominicana, es una cuestión de orgullo producir una marca que acumula más de 60
años de preferencia entre su gente. Country Club es sinónimo de alegría y de
buenos recuerdos, porque desde niños lo comparten con sus familiares y amigos
en fiestas y encuentros”, destacó Michelle Rodríguez, Directora
de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Bepensa Dominicana.
Deyana Pimentel y Miguel Cunillera |
De su
lado, Nicole Mejía, Franchise Brand Manager para Country Club, expresó que la
novedosa campaña “Mi Country es rico en Alegría” estará sustentada por
comerciales televisivos, radiales, afiches y bajantes. A su vez, la ejecutiva
indicó que la finalidad de la campana de Country Club, es mostrar el porqué los
dominicanos “somos ricos en alegría”, expresando cómo esa sensación de
felicidad que nos caracteriza ha hecho la diferencia durante tantos años junto
a la marca.
“La
alegría dominicana es nuestra mayor riqueza, nuestro mejor producto, es nuestra
filosofía de vida. Es por ello, que Country Club, al ser auténticamente
dominicano, es el único refresco que puede representarla. Y que me mejor forma
de hacerlo, mostrando aquellas cosas que nos hacen generosos, creativos y
alegres”, manifestó Mejía.
Las
principales características de Country Club han sido su incomparable sabor y su
calidad invariable. Con su primer slogan, “La bebida de distinción”, inició un
recorrido de liderazgo que se mantiene aún en nuestros días. Según Michelle Rodríguez, su
importancia, nivel de recordación y preferencia de consumo va más allá del mercado
local. Country Club ha sido una de las marcas dominicanas que ha logrado
traspasar las fronteras con más éxito.
Laura Montas y Keyton Mancebo. |
Durante
más de 60 años de presencia en el mercado nacional, Country Club no solo ha
sido parte de la vida de los dominicanos, sino que se ha mantenido en la
preferencia de los consumidores,
diversificándose y evolucionando en base a las necesidades de nuevos empaques,
etiquetados y sabores, ofreciendo siempre la calidad y variedad que demanda el
mercado, cualidades que caracterizan a todos los productos de The Coca-Cola
Company.
Acerca de Bepensa
BEPENSA
tiene su origen en el estado de Yucatán, México. La
internacionalización de BEPENSA comenzó en 2006, con su incursión en el mercado
dominicano con una alianza estratégica con Refrescos Nacionales, generando en
el país mas de 2 mil empleos directos y 10 mil indirectos.
Como embotellador
de The Coca-Cola Company, BEPENSA ha asumido el desafío de expandir su
portafolio de productos con nuevos empaques, marcas y sabores con el objetivo
de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y
racional. Garantizar el liderazgo, tanto en Yucatán como en República Dominicana,
un mercado donde visualiza una permanencia a largo plazo.
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