ELVIS CRESPO: Con los dominicanos me cure, las criticas mas fuertes, las hacen en esa tierra, en la que por fin, ya soy querido.

El artista boricua define el mercado local, como uno de los mas difíciles de su carrera.

Doce discos después y Elvis Crespo mantiene la ilusión de cuando lanzará "Suavemente" en el 1998. "Es que sino siento la canción, no la canto", le afirmó el boricua a Dafne Guzmán en una conversación, coordinada por el lanzamiento de su álbum "The monsters", en el que El Cata, Toño Rosario y Vladimir fueron piezas claves para su feliz término.
El merenguero Elvis Crespo junto a Dafne Guzman
"Siempre me habían recomendado que trabajara con Vladi, que era un monstruo de productor, hasta que lo comprobé, tanto es así, que por eso le puse ese nombre al álbum y de igual manera, la palabra es protagónica en nuestro 1er sencillo "Yo no soy un monstruo" que grabamos a dúo y que habla de lo terrible que puede ser el bullying en los niños", y es que según el artista de pequeño lo sufrió y fue tanto, que hoy en día hasta apadrina una fundación, que sirve de voz de alerta a los padres, que lo mejor ignoran que sus hijos son víctimas del bullying.

En otro orden, a pesar de haberse pasado casi más de la mitad del año pasado dando viajes a la isla a grabar el disco, dijo que no será hasta el verano, que regrese a presentárnoslo. "Es que a ustedes hay que darles su tiempo para asimilar las cosas, por eso con los dominicanos, me cure y es que las criticas mas fuertes, la hacen en tu tierra, en la que por fin, ya soy querido", explicó.

En el encuentro con la chica DeCalle, Elvis, también rinde crédito a El Cata, con quien hace un featuring en la canción "Zombie". "Algo que me gusto de él, es que conocía de nuestro trabajo antes de que los grandes éxitos surgieran, por eso, yo lo tenia en carpeta, para que hiciéramos algo juntos, desde mucho antes que diera el palo con Shakira".

Finalmente, el merenguero confesó, que aunque originalmente, había ponderado la presencia de otros criollos, en esta nueva etapa musical, el que se presentara la oportunidad de que Toño Rosario, aceptara hacer la colaboración con "Rica Noche" él que define, como un merenguero clásico sin desperdicios, provocó que todo lo demás quedara de lado.

La conversación completa con Crespo, así como un interesante reportaje del bullying y su repercusión, además de la presentación de un peculiar concurso con motivo del día de las madres, son parte del contenido de la Revista Semanal de Variedades para esta semana y que podrá ser vista, éste sábado 12 de Mayo a las 10pm, en su horario estelar, por el canal 2. 

Comentarios