Dafne Guzman desde miami, mañana en la transmisión de los Billboards por Teleantillas

La comunicadora Dafne Guzman se encuentra desde el lunes en Miami, con motivo de la entrega 23 de la conferencia de los Latin Billboards y posteriormente, sus premios a celebrarse este jueves 26 en el Bankunited Center.

Dafne Guzmán


Como es del conocimiento de todos, la llamada chica DeCalle domina a la perfección todo lo relacionado al mundo del entretenimiento, por lo que desde ya nos adelanta que lo que esta haciendo en la ciudad del sol, sera un buen complemento de los premios a transmitirse desde las 7pm por Teleantillas. "Por ejemplo Emilio Stefan nos dio que para este 2012 volverá a trabajar con varios dominicanos', apunto Dafne, quien continuo "ademas me encanto el énfasis que hizo en que si creemos en algo debemos perseverar".

Por otro lado, Dafne conversa con Don Omar el más nominado de esta entrega de los premios que comparte interesantes secretos de como convertir un simple tema en un exito, Vladimir Dotel aclara los rumores de que si se muda o no para el sur de la Florida, mientras que la agrupación salsera Nklabe nos adelanta de las próximas presentaciones que tendrá en el país.

Aparte de su participación en la transmisión de los premios, en los que figuran nominados varios criollos, como Hector Acosta, Prince Royce y Romeo Santos, Dafne promete un fin de semana de puro DeCalle, ya que aparte de su transmisión habitual del sabado a las 10pm, los televidentes podrán disfrutar de una segunda edición el domingo 29 a las 9pm, ambos espacios por Teleantillas y en vista de toda la tela por donde cortar que ha encontrado en este viaje a la ciudad que la chica, considera su favorita, luego de Santo Domingo.

 ---Finalmente, la revista semanal de variedades, líder en entretenimiento nacional e internacional, presenta a Yaritza Ortiz, Ganadora de la promocion "DeCalle pa' los Billboards" quien resultará afortunada al llevarse 2 boletas Vip para los premios y el after party, ademas del privilegio de desfilar por la alfombra roja de los premios junto a un acompañante.---

Comentarios