La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional INC., (FEM) juramenta nueva directiva periodo 2012-2014

En esta ocasión la empresaria Rommy Grullón asume la presidencia

Santo Domingo.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional INC., (FEM) juramentó la nueva directiva para el periodo 2012-2014 encabezada por la empresaria Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de la empresa Star Products junto a un grupo de damas de distintas empresas del país.
Alberto Polanco, vicepresidente de CODOPYME; Verónica Sención, presidenta saliente; Rommy Grullón, presidenta entrante, y Francisco Capellán, presidente de CODOPYME.
Después de concluida la Asamblea eleccionaria dirigida por la presidenta saliente Veronica Sencion, y en cumplimiento con los estatutos que rigen la institución fue tomado el juramento por el presidente de la Confederación Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME) Francisco Capellán, a las nuevas integrantes de la directiva de la FEM, encabezada por su presidenta electa Rommy Grullon; Leonor Asilis, primera vicepresidenta; Euselandia Alcántara, 2da. Vicepresidenta;  Luisa de Aquino, Secretaria; Nieves Colombani, vice secretaria; Sulín Lantigua, tesorera; Giovanni de Veras, Vicetesorera y la doctora Josefina Espaillat Nanita, Presidenta Ad Vitam.

La nueva directiva que se juramentó.
También fueron juramentadas las directoras de áreas, Nelly de Castillo, en Educación; Rhina Ibert, Arte y Cultura; Dra. Liliana Khoury, en Fem Salud; Ana Angélica Moreno, en Industria, Miguelina Santos, Relaciones Públicas; Dra. Amarilis Durán, en Asuntos legales;  María Eugenia Mañón, en Relaciones Internacionales; Nurys Veras, Encargada de Actividades; Cielo Reynoso, Encargada de Mercadeo; Lucy Arraya, Enc. de Protocolo y Gionguey Sang, enlace de la Cámara de Comercio.

La presidenta saliente Licda. Verónica Sención en su discurso destacó el avance de la institución durante los dos periodos consecutivos de su gestión y exhortó a las socias de la FEM apoyar a la nueva directiva y resaltó la importancia y la labor que realiza el gremio en beneficio de las microempresarias que integran a la institución. 

La recién electa presidenta de la FEM, Rommy Grullón, manifestó en su discurso los proyectos y planes que tiene para dicha Federación, asintiendo que: ¨Nuestra función es fortalecer nuestra Federación dando soporte y herramientas a las mujeres menos agraciadas de nuestra sociedad, convertirnos en la voz de las que no tiene voz ya que no concibo la idea de un sector empresarial sin función social, porque seremos la nueva cara de la FEM, porque la FEM somos todas.

HISTORIA de la FEM. Fue  constituida  el  día 12 de  Abril  del  1994  bajo  la  ley  No.  520  del  año  1920  sobre  instituciones  sin  fines  de  lucro, e  incorporada  mediante   Decreto No. 418 del  Poder Ejecutivo  de  fecha  15  de  Mayo del  año  1995.  Aglutina  un número aproximado y  creciente  de  185 Socias  pertenecientes  a  sectores  diversos  de  la actividad empresarial: el  comercio,  la  banca,  la  industria; así  como distintas áreas  de  servicios:  salud, seguros,  ingeniería,  legales, contables, agencias de  viajes,  salones  de belleza,  etc.

Su  meta  principal  es  contribuir  al  desarrollo  económico  y  social del    país y tiene  como  objetivo  especial  el  apoyo  a  la  mujer  empresaria.  En  su  calidad  de  institución  más  representativa  del  sector  femenino  de  la  pequeña  y  mediana  empresa. La juramentación de esta  nueva directiva para el período 2012-2014,  fue realizada durante un elegante coctel en las instalaciones del Restaurant Taboo Bamboo. 

La decoración estuvo a cargo de Noel Contreras, quien utilizó  hermosos Bonsai del Vivero el Gran Rosal, complementando con Lirios y Amarilis, además de velas para crear un ambiente cálido y femenino, cargado de buen gusto.

Comentarios