Rashel Díaz en exclusiva este sábado en “Noche de Luz”

Miami, Estados Unidos.- La bailarina y comunicadora cubana Rachel Diaz, habla sobre su trayectoria en la televisión, en una entrevista exclusiva a Luz García.
Rashel Díaz en la entrevista con Luz García

La entrevista realizada en Miami podrá ser vista este sábado 18 de Febrero a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.

Habla sobre su trayectoria en los medios de comunicación, la cual inició en el programa “Sábado Gigante”, confesando que en  sus inicios su verdadera vocación era la de ser bailarina. 

“Al principio mi meta era otra, luego le fui cogiendo cariño a la televisión”, expresa la bella mujer.

“En la televisión no importa, crisis o no, nunca estas estable”, confiesa al ser preguntada sobre la crisis que ha estado viviendo el mundo en los últimos tiempos.

Uno de sus sueños como profesional es poder realizarle una entrevista a “Don Francisco”, quien le ayudo a formarse en los medios de comunicación.

Sobre su vida personal, confiesa a Luz García, que ha vivido a plenitud y disfrutado cada experiencia, luego de dos divorcios, actualmente tiene una relación estable.

La bella presentadora trabajó un año en noticias pero seg se dio cuenta que no era su vocación.

“No puedo estar sentada, yo me muevo mucho y en la noticias no puedes ni reírte, me gusta ser lo más natural posible”.

Luego de estar fuera de la televisión por un espacio de 2 años, Rashel actualmente es presentadora del programa “Levántate” de la cadena “Telemundo” y tiene una academia de baile y modelaje en Miami.

Comentarios