Presentan “Lo Mejor de La Ciudad”

Es un encuentro y exhibición de una selección de artistas emergentes y reconocidos, unidos para presentar sus propuestas y apoyar la fundación "Un Techo Para Mi País". 


Este será realizado los días 30, 31 y 1 de de abril en las instalaciones del Centro Cultural Dominico Alemán. Las puertas estarán abiertas a toda clase de manifestación artistica, abarcando fotografía, moda, joyeria, escultura, pintura, música, teatro y danza.

El evento es interactivo, promueve el mercado emergente y en evolución de nuestra cultura artistica y su objetivo principal es utilizar el arte como herramienta para ayudar a personas necesitadas de nuestra isla y lo haremos de dos maneras:

-Económicamente: pues los fondos recaudados seran destinados a "Un Techo Para mi País" para la construcción de casas de emergencia. 

- Educacionalmente: Pues los mismo artistas que conforman la exposicion se comprometen a colaborar con sus conocimientos para talleres educativos que se impartirán a niños y adultos, en las comunidades donde la fundación esta trabajando.

Esta actividad Pro-fondos UTPMP ha sido ideada y desarrollada en coordinación con Narbön, Colectivo de arte formado en el 2007 con el objetivo de promover el arte emergente y los artistas jóvenes, en crecimiento y The City Mag, que nace como una nueva revista de entretenimiento, cultura, moda, entrevistas, tendencias, tecnología, sociales y temas de vanguardia.

Tres dias de arte y cultura para toda la familia. 30, 31 de Marzo y 1 de Abril.  Entrada gratuita y abierta a todo publico. El horario de las exposiciones es:  El viernes de 7:00-11:00 pm, el sábado a partir de las 11:30 am-11:00 pm y el domingo iniciará desde las 11:30 am-11:00 pm.

Comentarios